Se activó ruta de atención para adultos mayores en condición de calle

En días pasados la Oficina de Adulto Mayor de Montería recibió una denuncia ciudadana sobre una señora de avanzada de edad en condición de indigencia, que se encontraba en las calles de la ciudad sin recibir ningún tipo de ayuda.

Desde la coordinación de Adulto Mayor con apoyo de los programas de Dispacapacidad, Comisaría de Familia, Población Vulnerable de la Secretaría de Salud, ESE Vidasinú y Personería,se activó una ruta de atención para este caso y para los que puedan surgir.

Al no contar con documentación, se realizó visita a la Registraduría con el fin de indagar sobre su procedencia y dar con sus familiares;se logró identificar como Carmen Rocío Ruiz Care de 62 años de edad.

Posteriormente, fue traslada a la Unidad Prestadora de Servicios de Salud La Granja, done se le hizo una valoración médicas y también para establecer su estado de salud actual.

Según reporte médico la señora Carmen se encuentra bien de salud, y al centro hospitalario acudió un familiar que se hará cargo de su cuidado, a quien se le hará seguimiento permanente sobre su atención.

Desde el Gobierno de la Gente estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, atendiendo también el llamado ciudadano.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.