Se impusieron 1.930 comparendos por incumplir cuarentena en primer día

El presidente entregó un balance del primer día de aislamiento obligatorio en el país.

Tras anunciar un nuevo paquete de medidas sociales junto a sus ministros desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque destacó el “buen comportamiento” de los colombianos en el primer día de cuarentena nacional.

Aseguró que se impusieron 1.930 comparendos a personas que incumplieron la orden de quedarse en casa para prevenir la propagación del COVID-19.

“Hoy ha sido un día de un gran comportamiento de todos los colombianos que han entendido la importancia de esta cuarentena nacional. Hoy hemos tenido 2.011 comparendos de los cuales 1.930 han sido por violar el aislamiento en todo el país. Eso muestra que hay una gran conexión de responsabilidad y de disciplina en los colombianos”, dijo el presidente.

El mandatario aseguró que son 19 días supremamente exigentes, pero que el cumplimiento de la medida protegerá a las familias.

También hizo la invitación para que los colombianos donen a las familias necesitadas a través de www.coronaviruscolombia.gov.co

“Son momentos difíciles, no se puede cantar victoria, pero estoy seguro de que, si hacemos el trabajo solidario y sacamos lo mejor de nuestro país, saldremos adelante”, dijo el presidente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App