Se repite la historia: monteriana salió a la tienda y no aparece

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde una familia busca desesperadamente a una joven que se encuentra desaparecida desde el día de ayer y hasta el momento no tienen información acerca de ella.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante: Buenas a todos, por favor necesitamos de su ayuda. Desde el día de ayer 03 de mayo, mi hermana se encuentra desaparecida, su nombre es Yina Marcela Caraballo Pérez.

IMG-20210504-WA0007

Ella estaba en la casa el día de ayer a medio día y alrededor de las 2 de la tarde salió a hacer un mandado a la tienda, en el barrio la Granja y hasta el momento no sabemos su paradero ni tenemos ninguna clase de información acerca de ella.

Mi hermana tiene 25 años, hemos tratado de comunicarnos con ella intentando llamar a su número de celular pero suena apagado. Estamos muy preocupados, por favor si alguien la ve o tiene alguna información de su paradero, comunicarse al número de celular: 3113724155. Agradecemos toda su ayuda y Dios los bendiga.

IMG-20210504-WA0005

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.