Sector de rumba de Montería convertido en basurero.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, habitantes del barrio el Mora denuncian que su parque lo convirtieron en el basurero de los comerciantes de la 41.

Advertisements

Jóvenes residentes de la calle 41, barrio El Mora denuncian que no han podido disfrutar del parque ubicado en este sector porque esta inundado de basura la cual los perros han regado y donde los recicladores abren las bolsas en busca de objetos que le sirvan y no vuelven las vuelven a cerrar.

Según los habitantes quienes arrojan la basura allí son comerciantes que están alrededor de esta zona pues siempre encuentran botellas de aguardiente, whisky, ron, cervezas, arreglos de cumpleaños, platos desechables y más. Él joven denunciante asegura que ya han hablado con los dueños de los comercios quienes se comprometen a no arrojar más basura allí, pero todo es mentiras.

Evidencia de denuncia ciudadana.

La comunidad del sector, en especial los jóvenes piden que solucionen esta problemática porque hay muchos chicos que quieren salir hacer deporte en este parque y no pueden por los malos olores. Los vecinos que tiene perros se deben trasladar a otros sectores para pasearlos. Ahora, ellos comentan que el carro de la basura pasa pero no se lleva toda la basura que han regado los animales callejeros y los recicladores.

Evidencia de denuncia ciudadana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.