Sectores de Montería y Córdoba estarán sin energía de lunes a miércoles

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba.

Advertisements

Agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Lunes 23 de enero:

• Montería: a toda marcha continúan los trabajos de renovación de equipos en beneficio de los clientes en Los Cedros vía a Arboletes, vereda Villa Luz, El Arroyón y caserío Nueva Granada, sectores en los que se debe suspender el servicio entre las 7:20 a.m. y las 7:00 p.m., durante el desarrollo de las actividades.

• Ciénaga de Oro: entre las 9:50 a.m. y las 6:40 p.m., se instalarán equipos en el corregimiento Berástegui, población que estará sin servicio durante el tiempo programado.

• Tierralta: se renovarán postes y equipo en el circuito Tierralta 3, acciones para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 9:40 a.m. a 6:00 p.m., en el barrio Villa Pineda.

• Moñitos: entre las 5:45 a.m. y las 7:00 p.m., el equipo técnico instalará nuevos equipos en la infraestructura eléctrica del sector Alto la Ciénaga, labores que solicitan la interrupción del servicio durante su ejecución.

• Planeta Rica: se desarrollarán labores de reposición de equipos en los barrios San José, La Candelaria, San Martín, La Esperanza, Bolívar, Santander y San Gabriel, de 7:20 a.m. a 8:50 a.m., y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., horario en el cual se suspenderá el servicio en estos sectores.

Continuarán las obras de mantenimiento en redes de 7:20 a.m. hasta las 6:00 p.m., en los corregimientos Medio Rancho y El Almendro; y las veredas Loma Azul, Primavera, San Jerónimo, Punto Verde, Pinalito, Nueva Esperanza, La Unión, El Golero, Sabana Nueva y Medio Rancho, horario en el cual es necesaria la suspensión del fluido eléctrico en estas poblaciones.

• Sahagún: se instalarán postes y adecuarán redes en el barrio El Renacer, actividades para la que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Martes 24 de enero:

• Los Córdobas:

De 8:15 a.m. a 5:15 p.m., se realizará adecuación de redes sobre las líneas del corregimiento Puerto Rey y la vereda Galilea.

Entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., también se ejecutarán actividades de mantenimiento, por lo que se interrumpirá el servicio en la vereda San Rafael.

• Puerto Escondido: la buena energía sigue creciendo en este municipio con la optimización de redes, acciones que se desarrollarán de 6:10 a.m. a 7:00 p.m., en la vereda Contento Arriba.

• Chimá: con el fin de garantizar la calidad del servicio avanzará la instalación de nuevos equipos en la Calle 5 entre Carreras 9 y 10 del barrio Calle del Comercio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin fluido eléctrico esta zona.

Miércoles 25 de enero:

• Lorica: se realizarán labores de mantenimiento y reposición de equipos en la Carrera 2 con Calle 6b en Cotocá Arriba, para las cuales se suspenderá el servicio de 6:50 a.m. a 7:00 p.m.

• Moñitos: el equipo técnico continuará con los trabajos de repotenciación de redes en este municipio, acciones que requieren de la interrupción del servicio de 5:45 a.m. a 7:00 p.m., en el sector Barbascal La Cruz.

• San Carlos: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se adelantarán labores de adecuación de redes en la zona rural, tiempo en el que estarán sin energía las veredas El Mosquito, Arroyo Negro, El Carmen, La Laguna y Morrocoy.

Con estas acciones la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes de la región.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191.

Además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.