Córdoba

Sectores de Montería y de Córdoba sin energía mañana

Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés para avanzar en la mejora paulatina del servicio. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el día de mañana 22 de junio, desarrollará trabajos en diferentes sectores del territorio cordobés.

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se instalarán postes y equipos en las redes que suministran energía a los barrios El Prado, Galilea y Los Araújos, durante las actividades será necesario interrumpir el servicio en los tres sectores.

Así mismo, se ejecutarán acciones de instalación de red y equipos en el circuito que suministra energía a los corregimientos de San Anterito, Tres Piedras y Nueva Lucía, de 6:50 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que estas poblaciones estarán sin servicio.

Continuamos con las actividades para la mejora del servicio en Tierralta, donde el día de mañana martes, 22 de junio, renovaremos equipos. Para los trabajos interrumpiremos el servicio de 8:50 a.m. a 10:50 a.m., en el barrio 20 de Julio.

Realizaremos labores preventivas este martes, 22 de junio, en la zona rural de San Pelayo de 7:45 a.m. a 2:45 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio Bonga Mella, Las Guamas, Morroa, El Guamos, Flor del Campo, El Terrón y Los Naranjos. Estas actividades hacen parte de las acciones programadas que ejecuta Afinia en Córdoba para brindar un servicio más confiable a sus clientes.

Afinia en Córdoba.

Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros