Segunda fase del Paseo de las Flores inicia la próxima semana

A partir de hoy a las 5:00 p.m. inicia la reubicación de comerciantes ubicados en los módulos provisionales al Paseo de las Flores, un proyecto que permitirá organizar el Centro de la ciudad.

Así lo confirmó el Secretario de Infraestructura Germán Quintero Mendoza, quien aseguró que son 60 comerciantes los que se ubicarán en este espacio que fue construido para recuperar el espacio público.

La entrega de los primeros 60 locales ubicados en la calle 35 entre carreras 2 y 4,
se hace luego del sorteo de los mismos. Los locales cuentan con cielo raso, luminaria, fluido eléctrico y puerta tipo estera enrrollable.

La segunda fase del Paseo de las Flores, que comprende más locales comerciales en la misma calle entre las carreras 1 y 2,
se tiene programada para la semana próxima, una vez culmine el traslado de los comerciantes.

Los comerciantes que están ocupando el espacio público en la calle 35 entre carreras 1 y 2, serán reubicados en los módulos temporales que quedarán libres, hasta que culminen las obras en el Paseo de las Flores.

La totalidad del proyecto tiene una inversión superior a los 3 mil millones de pesos y se espera que sea culminado hacia mediados de este año.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App