Seis mil mujeres monterianas, firmes con Salin Ghisays

La Plazoleta Cultural “María Varilla” de Montería se vistió de verde y blanco en la llamada Fiesta Verde, la Gran Noche de la Mujer Monteriana.

Miles de mujeres con el turbante de empoderamiento y la camiseta blanca de la paz, dijeron estamos ¡Firmes con Salin! Con esto dejaron refrendada su decisión de acompañar en masa este 27 de octubre al candidato de la Lealtad con Montería, para que asuma la defensa de la ciudad y de ellas como protagonistas del hogar y de la sociedad Monteriana.

La vocera ante todas ellas fue su esposa María Paula Tejada, quien lidera una red imparable que cubre todos los puntos cardinales de la ciudad, y que se extiende a zonas rurales.

Frente a la plaza copada de mujeres, Salin Ghisays comprometió su palabra y su gestión, por su defensa y prevención ante el maltrato y abuso a los que son sometidas.

“La mujer será eje protagónico en mi agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, ustedes son el motor del hogar y de las empresas exitosas”, anotó el exsecretario de gobierno municipal.

Entre otras propuestas, Ghisays y su esposa visionan gestiones para protegerlas, capacitarlas y empoderarlas para oportunidades laborales, a partir de sus capacidades y habilidades.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App