Selección Córdoba Infantil esta sacando la casta en zonal que se juega en Sincelejo

Los dirigidos por el director técnico, Omar Heredia, han ganado los dos primeros partidos que han jugado en el zonal semifinal de la Copa Win Sport de la Federación Colombiana de Fútbol que se lleva a cabo en Sincelejo.

El día de ayer lunes 9 de noviembre el equipo Cordobés derrotó 1-0 a la Selección anfitriona, Sucre 1-0 con gol de tiro penal anotado por, Jhon Chávez.

En su segundo encuentro que se jugó el día de hoy en horas de la mañana, los Cordobeses fueron contundentes y golearon 4-1 a la Selección de Atlántico. Los goles fueron anotados por los jugadores : Jhon Chávez, Juan Castilla, José Sarmiento y Juan Herrera.

El próximo encuentro de la Selección Córdoba Infantil será el día viernes 13 a la 1 de la tarde ante la Selección de Antioquia y el día sábado ante la Selección de Bogotá.

“La verdad agradecido con todo el cuerpo técnico de esta selección en manos de Omar Heredia director técnico, Jorge Batista asistente técnico, Oswaldo Vergara preparador físico, Mario Osorio analista táctico, Samir Barrera preparador de arqueros, Cristian Montalvo y Luis Carlos Suárez auxiliares de campo. Pero aún más agradecido con los jugadores que están sacando la casta y demostrando el excelente proceso que se está haciendo en las Selecciones Córdoba”. Pablo Orozco Villareal, presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.