Sesión para la elección del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería será declarada improbada

La sesión extraordinaria para la elección del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, que estaba prevista para hoy, debió ser levantada, incluso, cuando se había iniciado el proceso de votación.

Advertisements

Lo anterior obedeció a una solicitud de la Superintendencia de Sociedades que pidió que se adelantara un proceso de elección más amplió, toda vez que solo 11 personas se habían inscrito para el cargo.

El Meridiano conoció que al momento de suspender la elección, cuatro miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería habían votado y prácticamente elegido a Mario Torres como presidente Ejecutivo de la entidad tras verificar que sí cumplía con los requisitos exigidos para ocupar el cargo.

Sin embargo, ante la petición de la Superintendencia el acta de sesión no se aprobó y muy seguramente la próximamente semana se convoquen a los miembros de la Junta Directiva para definir el futuro de la sesión de hoy, que tal parece sería improbada por las mayorías, es decir, las mismas cuatro personas habían votado por el candidato Torres, por lo que su elección no quedará en firme.

Desde la Cámara de Comercio se anunció que el nuevo proceso de elección será más amplio y se espera duplicar el nuevo de participantes.

Por el momento, Sandra Sierra Buelvas seguirá al frente del cargo.

Compartir en

Comments are closed.