Siniestro vial deja dos muertos y tres heridos

Todas Las víctimas tanto fatales como heridas son del corregimiento de La Boquilla, quienes como de costumbre, llegan a la vía al Mar a la espera del transporte público para su traslado a su sitio de trabajo a Cartagena, cuando fueron sorprendidas por el vehículo sin control que los arrolló y arrastró varios metros del lugar inicial de donde se encontraban.

Advertisements

Una de las víctimas mortales fue identificada como Saydy Iriarte González, residente en la Calle Las Flórez de La Boquilla y Elena García, la otra víctima  y las otras tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros hospitalarios de Cartagena, al igual que el conductor del vehículo, de quien se denuncia que se desplazaba en el vehículo con un niño.

Las dos mujeres víctimas fatales quedaron tendidas en la vía; su muerte se produjo de manera instantánea. El conductor del carro particular, de placas UTL-542, habría perdido el control, se salió de la vía y terminó a un lado de ella.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el siniestro ocurrió en la vía 90 A -01 vía al Mar, sector La Boquilla

El siniestro se presenta cuando  el conductor del vehículo de palcas UTL 542, que  transita sentido Barranquilla-Cartagena al parecer pierde el control se sale de la calzada produciendo el accidente donde fallecen 02 particulares sexo femenino sin identificar y tres más resultaron heridos, y se encuentran en diferentes centros asistenciales De igual forma el conductor del vehículo fue trasladado un centro médico para valoración.

Compartir en

Comments are closed.