Soldado colombiano ocupó segundo lugar en competencia internacional de boxeo

Gracias a sus capacidades físicas, soltura y destreza en el ring, el soldado profesional Luis Mario Bonolis Padilla, integrante de la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, logró obtener el segundo puesto en el I Gran Prix-Brasil, evento boxístico que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro.

Advertisements

Bonolis Padilla representó al país en la categoría mayores, división 57 kilogramos y en cada uno de sus encuentros demostró grandes habilidades y técnicas para ejercer mencionado deporte, las cuales le permitieron ocupar esta destacada posición en el certamen.

Cabe resaltar, que su paso a la final lo alcanzó dejando en el camino a los participantes de México y Ecuador, contrincantes fuertes y de alto nivel.

Quien obtuvo la victoria ante el boxeador nacional fue el local Douglas de Andrade, experimentado deportista que viene de competir en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Grand Prix-Brasil contó con la asistencia de aproximadamente 150 competidores, representando a los países de Ecuador, México, Argentina, Colombia, Panamá, Paraguay y Brasil.

Para el soldado profesional Luis Mario Bonolis Padilla, este evento ha sido una valiosa oportunidad para exponer a nivel internacional su talento y aptitudes como boxeador y espera continuar dejando en alto el nombre del Ejército Nacional y el país en futuros encuentros deportivos.

Compartir en

Comments are closed.