Solo necesito un plante para trabajar: Señor que vive en la avenida primera de Montería

Daniela, una joven que vive en Montería, pero es natural del municipio de San Carlos (Córdoba), nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) ya que se encuentra preocupada por la situación que vive el señor, Rafael Barbosa.

“El señor Rafael Barbosa, quien en estos momentos y ya hace varios meses se encuentra viviendo en la avenida primera de la capital cordobesa, cuando hablamos con él, nos dice que el solo necesita algún plante para poder trabajar, (un carrito de tinto u otra cosa) él no pide dinero ni comida, ya que dice que tiene fuerzas y ganas para trabajar, por eso hoy le pedimos a Río Noticias que nos colabore con la publicación de la carta para que alguien le pueda ayudar”. Daniela.

Carta escrita por el señor Rafael.

Según nos cuenta Daniela, el señor, Rafael Barbosa, estuvo unos días en el Colegio Nacional de Montería en donde en estos momentos se encuentran las personas de calle refugiadas por iniciativa de la alcaldía de Montería, pero según él, allí no se sintió bien, ya que según él como se evidencia en la carta, no consume drogas ni alcohol, y al parecer en ese lugar lo maltrataban.

Conversación entre Daniela y Maria Gisel, quienes están al tanto de la situación de el señor, Rafael.

Lo peor de este caso, es que el señor Rafael Barbosa, cuando narró su historia en la carta la cual es compartida por redes sociales, al final de la carta escribió el número celular de un supuesto hombre que le ayudaría, pero este le terminó robando lo que le enviaban. Ante esto el mismo Rafael Barbosa le dijo a Daniela, que las personas de buen corazón que le quieran ayudar, lo pueden hacer al siguiente número de celular: 3115367132 ese número es de la señora, María Serrano, quien vive cerca de la avenida primera y esta dispuesta a colaborar.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App