Sorprenden a “Orejas” con una granada de fragmentación en Planeta Rica

En desarrollo de Ofensiva Nacional Contra el Homicidio, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y grupos de Reacción, lograron capturar a una persona e incautar una granada de fragmentación en esta subregión del San Jorge cordobés.

Advertisements

El procedimiento policial se llevó a cabo en la Invasión 12 de enero del municipio de Planeta Rica, donde los uniformados mediante diligencia de registro y allanamiento lograron sorprender al sujeto e incautar el proyectil explosivo.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado conocido presuntamente como “Orejas” al parecer presenta anotaciones por los delitos de Concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto y extorsión.

Finalmente “Orejas”, fue dejado junto con la granada de fragmentación incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en los diferente municipios, con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el homicidio

Compartir en

Comments are closed.