Spiderman esta de vacaciones en playas del Caribe colombiano

El reconocido actor de Hollywood decidió visitar las playas de Santa Marta, donde disfruta de un merecido descanso.

El actor británico, recordado por su protagónico como Peter Parker en las más recientes cintas de Spider-Man (El hombre araña), está de vacaciones por nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que estuvo visitando el parque Tayrona en Santa Marta.

En las instantáneas, el joven posa a la orilla del mar en lo que parecer ser el atardecer, en una en solitario y en otra al lado de Benjperkins, un amigo de la familia.

De acuerdo con su publicación, las imágenes habrían sido retratadas por su madre y fotógrafa Nikki Holland a quien etiquetó en las imágenes.

“Colombia”, fue lo único que agregó en la descripción de la publicación con la que logró sumar más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores no pudieron ocultar su asombro por tal visita.

“Vinoooo”, “tan cerca, pero tan lejos”, “omg”, “vente a Barranquilla”, “más razones para ir”, “me muero”, “de verdad que estoy demasiado alterada”, “qué esto de por Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

Colombia

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Por su parte, es importante señalar a todos los seguidores del Spider-Man que pueden estar tranquilos, pues el personaje seguirá con Marvel, luego de que por poco no se llegara a un acuerdo con Sony.

Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, y Marvel anunciaron que la tercera cinta de la serie “Spider-Man: Homecoming”, producida por el lucrativo estudio de superhéroes propiedad de Disney, llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2026.

Las dos películas anteriores del Hombre Araña de Marvel recaudaron juntas 22.000 millones de dólares en la taquilla mundial, al tiempo que el personaje del actor británico Tom Holland se ha convertido en una figura cada vez más central en el universo cinematográfico de Marvel.

Y con este acuerdo, podrá aparecer en otras películas del llamado universo cinematográfico de Marvel (MCU), algo que estuvo en riesgo hace un mes cuando ambos estudios no pudieron llegar a un acuerdo financiero.