Su hijastro de 15 años le causa la muerte

 

Los habitantes del asentamiento humano Brisas del Poblado no salen del asombro al conocerse detalles de lo que ocurrió esta madrugada en el sector en el seno de una familia.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales un hombre identificado como Hugo Alexander Camargo Henao de 35 años, falleció luego que recibiera una herida con arma blanca en su espalda por parte de su hijastro de 15 años. El hecho se desencadenó por una riña que habría sostenido el hombre con la madre del joven, quien por defender a su madre reaccionó de esta manera contra Hugo Alexander.

El cuerpo del hombre quedó tendido a las afueras de su vivienda y los vecinos del sector dieron aviso a las patrullas del cuadrante de lo que había ocurrido. Hasta el lugar llegó el CTI para realizar la inspección técnica del cuerpo. En estos momentos tanto como madre e hijo comparecen ante las autoridades por el hecho.

Del occiso se conoció que trabajaba como operador de grúa en la industria petrolera de Barrancabermeja. Se espera un pronunciamiento de la Policía en las próximas horas para conocerte la situación judicial que tendrá el menor y su progenitora.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.