Sucre | No aprendemos. Se volcó tractomula y decenas de personas saquearon la comida que transportaba

La tractomula se volteó a la altura de Ovejas (Sucre). Los habitantes del sector se llevaron más de 34 toneladas de maíz que transportaba.

Una tractomula que transportaba maíz desde Barranquilla hasta Itagüí, área metropolitana de Medellín, se volcó este lunes. El vehículo habría sufrido una falla mecánica que ocasionó el incidente a la altura del municipio de Ovejas (Sucre).

Unas cien personas se acercaron al vehículo, pero no para ayudar al conductor afectado por el incidente. Por el contrario, se abalanzaron contra la carga, saqueando por completo las 34 toneladas de maíz que transportaba la tractomula.

Saqueada de tractomula.

En el video difundido por Blu Radio ve claramente cómo estas personas se llevan en bolsas, baldes y lonas la carga. Así mismo se ve cómo estas personas se acercan al vehículo volcado sin preocuparse por su integridad física.

Según la emisora, el accidente fue provocado por la rotura de un elemento en la suspensión del vehículo. Su conductor, identificado como Alexander Álvarez, no sufrió lesiones. La carga de la tractomula estaba asegurada.

La situación causó gran preocupación por el peligro de que se repita una tragedia como la ocurrida en Tasajera (Magdalena) el 9 de julio pasado. Allí, un camión cargado de combustible se volcó y estalló mientras decenas de personas intentaban saquear su contenido. El incidente provocó la muerte de 45 personas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App