Suspenden a tres policías acusados de fleteo a comerciante para robarle $ 160 millones

El comandante de la estación de Fontibón también es investigado dentro del escándalo. El caso se registró en el occidente de Bogotá.

Tres policías fueron suspendidos en medio de una investigación por el secuestro de un comerciante a quien, según la denuncia, le robaron 160 millones de pesos. Los uniformados, que trabajaban en el CAI de Hayuelos, fueron señalados por la supuesta víctima de abordarlo frente a su vivienda, privarle de la libertad y sustraerle la gruesa suma de dinero.

Los hechos se registraron en la noche del pasado jueves, cuando patrulleros en moto abordaron al comerciante en frente de su vivienda, en el sector de Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

El comandante de la estación Fontibón también es investigado por los hechos con el fin de establecer lo sucedido.

“En el momento en que se llegue a establecer la presunta participación de funcionarios de Policía como fue denunciado en su momento, inmediatamente como lo está haciendo, en coordinación con la Fiscalía, se tomarán todas las acciones de manera contundente, tanto disciplinarias o penales a que haya lugar”, indicó el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

“Estamos a la espera de que la Fiscalía general de la Nación adelante la correspondiente investigación y todo su apoyo para la misma”, agregó el oficial.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App