También en Los Córdobas, Carlos Gómez arrasó

Más de 4 mil personas aclamaron al candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia y el candidato a Alcalde de Los Córdobas Wilber Contreras, en una concentración realizada este sábado en ese municipio costero.

En la concentración se hicieron presentes los senadores Álvaro Uribe Vélez, Nora García y Ruby Chagüi y el representante a la Cámara Wadit Manzur. “Tenemos que trabajar por disminuir esos niveles de pobreza que hay en la zona rural y la mejor manera de repotencializar nuestro campo y conectarlo con la ciudad es invertir en las vías rurales, por eso vamos a apostar en estos cuatro años a muchos kilómetros de placa huella, para que el municipio de Los Córdobas también sea un paso obligado de todo el turismo y de todo el desarrollo”, afirmó Carlos Gómez.

El candidato de la alianza Córdoba Tiene Futuro también se comprometió a que con el apoyo del gobierno nacional y recursos del departamento logrará conectividad de internet para todos los colegios de Los Córdobas, la idea es que eso permita mayor calidad en la educación y titulación técnica para quienes se gradúen como bachilleres.

Uno de los mayores problemas que enfrenta Los Córdobas es la erosión en sus costas, el candidato se comprometió a buscar una solución real cuando indicó: “Nos preocupa lo que está ocurriendo en Puerto Rey, en el Minuto de Dios necesitamos unos espolones para lograr minimizar el impacto ambiental que se está presentando allí por la erosión marina, vamos a gestionar esos recursos desde la Gobernación de Córdoba y con el apoyo del gobierno nacional”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App