Temporada de las Grandes Ligas comenzará el 23 de julio

La MLB confirmó que la temporada de béisbol de las Grandes Ligas para la temporada 2020 iniciará a finales de julio con una fase regular reducida a 60 partidos debido a la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijo que las Grandes Ligas (MLB) “anticipan el comienzo de su temporada regular 2020 aproximadamente dentro de un mes, el 23 o 24 de julio”.

La MLB hizo el anuncio inmediatamente después de que la Asociación de Jugadores (MLBPA), con la que ha mantenido unas tensas negociaciones por el reparto de las pérdidas económicas del parón, aceptara que los beisbolistas se incorporen a los campos de entrenamiento el 1 de julio.

Los entrenamientos se celebrarán principalmente en las ciudades sede de los equipos, señaló la MLB, que por ahora ha descartado celebrar la temporada en una sede “burbuja” como la de la NBA en Disney World.

Para mitigar los riesgos de los viajes, el calendario del comisionado contempla que cada equipo juegue principalmente con rivales de la misma división geográfica.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App