Todas las comunas en Montería tienen casos de Covid-19

La Comuna 7 en la ciudad de Montería era la única que no reportaba casos confirmados de Covid-19. La coraza de protección del virus se acabó al confirmarse el primer caso.

Así lo reportó la Alcaldía de Montería en su más reciente informe de vigilancia epidemiológica de la enfermedad y la caracterización de los pacientes.

Según ese informe, después de más de dos meses de aislamiento preventivo obligatorio se rompió el cerco al virus en esa Comuna que la integran los barrios: Altos del Country, El Carmen, Invasión, Los Laureles, Los Laureles II, Villa Del Río, Sucre, Playa Brígida, Prado Norte, Luis Carlos Galán, El Carmen, el sector industrial y Alamedas del Sinú.

Montería ya tiene 49 personas que han dado positivo para Covid-19 de las cuales 2 están hospitalizadas, una está en ICI y 14 recuperándose en casa.

De acuerdo al informe entregado por la Secretaría de Salud de Montería relacionó los casos por comunas de la siguiente manera:

Comuna Uno: 08

Comuna Dos: 04

Comuna Tres: 05

Comuna Cuatro: 08

Comuna Cinco: 03

Comuna Seis: 01

Comuna Siete: 01

Comuna Ocho: 14

Comuna Nueve: 01

En total, las autoridades de salud en Montería han enviado ya 1.247 muestras al Instituto Nacional de Salud, en las que 953 pruebas de Covid-19 ha dado negativo y 49 positivas. Aún falta conocer los resultados de 242 y en aislamiento 253.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App