“Toque de queda se mantiene hasta que el Gobierno Nacional sea claro y preciso”

El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, se refirió hace pocos minutos al decreto de la Gobernación de Córdoba que establecía el toque de queda de 7:00 de la noche a 6:00 de mañana. El mandatario departamental señaló: “El decreto del toque de queda se mantiene hasta que el gobierno nacional emita directrices claras y precisas al respecto”.

Recordemos que el pasado lunes la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería emitieron un decreto donde establecen toque de queda de 7:000 de la noche a 6:00 de la mañana. Sin embargo, hoy el Gobierno Nacional remitió el decreto donde regulan todos los toques de queda que se estaban dando en el país y establece que solamente el Gobierno Nacional puede decretar los toques de queda.

Luego de este decreto de la Presidencia de la República, alcaldes y gobernadores se han pronunciado, algunos a favor otros en contra, pero todos han decidido que esperan directrices claras del Gobierno Nacional incluyendo la Gobernación y la Alcaldía de Montería.

Hasta que esto suceda, el Gobernador Orlando Benítez ha anunciado que continúa el toque de queda en el departamento de Córdoba

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App