Torneo deportivo intercolegiado se toma a Montería. Aquí te explicamos los pasos para participar

Desde la Oficina de Deportes de la alcaldía de Montería, se puso en marcha el I Torneo Deportivo Intercolegiado 2020 a través del cual los estudiantes de colegios oficiales y privados del municipio podrán demostrar sus destrezas deportivas en Velillo, Cabecita Individual, Cabecita en Pareja y Lagartijas.

Pedro Milanés, Asesor de la Oficina de Deportes, explicó que “las categorías para del concurso permiten que estudiantes desde los 7 a los 17 años se animen y participen a través de este torneo con el objetivo de unir a las familias monterianas entorno a la sana práctica del deporte”.

Las categorías del concurso son:

  • Inicial: de 7 a 8 años
  • PreInfantil: de 9 a 10 años
  • Infantil: de 11 a 12 años
  • Prejuvenil: de 13 a 14 años
  • Juvenil: de 15 a 17 años.

Los interesados en participar deberán enviar un video grabado con su celular en forma horizontal y en el que durante 1 minuto hagan el mayor número de repeticiones al correo ofideportesmonteria@gmail.com. Se premiarán a 3 ganadores por categoría de acuerdo al mayor número de repeticiones realizadas.

Entre los requisitos del torneo están que los estudiantes deben participar con la sudadera de su Institución educativa y se premiará a la institución educativa con más estudiantes participantes. El plazo del envío de los videos vence el próximo 31 de julio de 2020 a medianoche.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 3114087554 o al 3017788256.

Compartir en

Comments are closed.