Denuncias

Trabajadores de Latam dejaron escapar perrita en el aeropuerto. Ayudemos a encontrarla

Trabajadores de Latam dejaron escapar perrita en el aeropuerto. Ayudemos a encontrarla. Esta solicitud fue realizada a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) por Marlen y Diana, las dueñas de Maya.

Denuncia ciudadana: Buenas noches, para realizar una denuncia ciudadana. Siendo las 9:20 del día de ayer sábado 11 de diciembre, deje a mi perrita, Maya, bajo la responsabilidad de la aerolínea LATAM en el aeropuerto los garzones, a los casi 20 minutos me llaman a decirme que se les escapó y salió corriendo por la pista de aterrizaje y hasta el momento no nos responden.

Pedimos ayuda para que pueda llegar a su hogar, quizás pudo ya haberse salido del área del aeropuerto y este por los alrededores, responde al nombre de Maya. pueden comunicarse a estos números 3126697948-3114191408.

En charla sostenida en Río Noticias con las dueñas de Maya, Diana y Marlen, nos informan que hasta el día de hoy, los trabajadores de la aerolínea Latam, no han colaborado en nada. Ante esto nos dijeron lo siguiente: estamos apoyándonos con la difusión en medios digitales y organizando la demanda para LATAM.

En caso de ver a Maya, usted se puede comunicar con. Diana Toro al número de celular: 3126697948, y también lo pueden hacer con, Marlen Sofia Ramos, al número de celular: 311 4191408.

LA PERIODISTA, MÓNICA RODRÍGUEZ HIZO LA PUBLICACIÓN A RESPECTO A TRAVÉS DE SU TWITTER.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros