Trágico fin de semana en vías de Córdoba y del caribe

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MENOS DE UNA HORA EN CÓRDOBA. Lo que se pensaba que iba a ser un domingo tranquilo en materia de accidentes de tránsito en las vías del departamento de Córdoba, se vio empañado por dos fatales sucesos que le costaron la vida a tres personas, precisamente cuando faltaban pocas horas para terminar el día.

Advertisements

El primer hecho en registrarse fue reportado a las 6 40 de la tarde aproximadamente. Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, en la vía que de Carrizal conduce al municipio de San Carlos, chocaron aparatosamente con la parte trasera de un tractor, perdiendo la vida en el acto producto del fuerte impacto.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Iván José Caraballo Suarez y Liceth Vega Plaza, ambos se desplazaban en una motocicleta Suzuki color roja y quedaron tendidos en el pavimento con fuertes lesiones que les causaron la muerte. Según las primeras informaciones, presuntamente conducían sin luces y por eso no vieron al tractor que estaba varado en la vía.

Casi de manera simultánea, en la troncal Pelayito – San Pelayo, otra persona perdió la vida en otro trágico accidente en el que, presuntamente está involucrada una tractomula. La víctima fue identificada como Ender José Ballestero González y según se pudo conocer, el hombre era locutor de profesión, residente en el municipio de Cereté. Hasta el momento no se tienen mayores detalles del suceso, pero las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se espera reporte oficial.

En el Caribe Colombiano: Seis muertos en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira. Un lamentable suceso vial se registró en la madrugada de este lunes en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Gaira, sur de Santa Marta, donde perdieron la vida seis personas.

Una camioneta arrolló a las víctimas, quienes intentaron cruzar este corredor vial. Los cuerpos quedaron desmembrados en el sitio, mientras un sobreviviente, se encuentra luchando por su vida en un centro asistencial.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el conductor del vehículo de color gris de placas MXL 186, viajaba en exceso de velocidad y al practicar la prueba de alcoholemia marcó grado dos, por lo que se encuentra detenido.

La identidad de las víctimas son Camila Romero, María Camila Martínez, Leiner Romero, Rafaela Tetic, Laura Valentina de Lima, y Juan Diego Álzate. El joven herido es Brayan José Añez. | Esta Noticia se encuentra en desarrollo.

FALLECIDOS TRAS ACCIDENTE.
Compartir en

Comments are closed.