Tras declaraciones de Salvatore Mancuso, magistrada recibió amenazas

En la audiencia el exparamilitar aseguró que hay una persecución política en su contra en consecuencia de las verdades que ha contado.

Habló el presidente de la Sala de Justicia y Paz de Barranquilla, Carlos Andrés Pérez, sobre las amenazas que recibió la magistrada que escuchó las explosivas declaraciones del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Después de que la señal desde Estados Unidos se interrumpiera constantemente, la magistrada Cecilia Olivella recibió un panfleto amenazante que le exigía “no meterse en líos por preguntar lo que no le corresponde“.

Si se están recibiendo amenazas es porque se está haciendo la labor como lo manda la Constitución”, sostuvo el magistrado Pérez.PUBLICIDAD

El presidente de la Sala de Justicia y Paz de Barranquilla contó a Sigue La W que ya ha pedido a las diferentes entidades de la rama judicial que se garantice la seguridad de sus funcionarios. Además, informó que estos hechos ya son del conocimiento de la Policía y la Fiscalía.

Las amenazas se presentaron después de que Salvatore Mancuso declarara de manera virtual ante la sala de Justicia y Paz del distrito judicial de Barranquilla el pasado 20 de octubre.

Cada vez que yo digo unas verdades que puedan afectar a esos poderosos de turno del país, inmediatamente empiezan persecuciones políticas a través de la manipulación de la justicia”, sostuvo Mancuso en la audiencia.

En sus declaraciones el exparamilitar hizo fuertes señalamientos a la Fiscalía, el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Iván Duque.

Salvatore Mancuso afirmó que ha contado la verdad, pero esta ha sido manejada arbitrariamente en la justicia ordinaria.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.