Tres capturados, un abusador y dos por droga

En el marco de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Villa Teresa de Chinú se realizó la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los sujetos de 23 y 24 años de edad transportaban más de 200 gramos de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Local de Chinú.

En Montelíbano, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, realizaron la captura de un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El sujeto de 45 años de edad era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal Primero de Montelíbano por hechos ocurridos en noviembre del 2019 por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

También en Chinú, fue capturado un hombre de 22 años de edad que recorría el barrio Centro de la localidad y fue sorprendido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes incumpliendo la medida de detención domiciliaria ordenada por un Juez de la República. El sujeto fue dejad a disposición de la Fiscalía Local 22 de Chinú por el delito de fuga de presos.

Compartir en

Comments are closed.