Twitter le bloqueó la cuenta al senador Álvaro Uribe Vélez

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, denunció que este jueves, en medio del Paro Nacional, le fue bloqueada su cuenta en la red social Twitter. 

El exmandatario aseguró en su página de Facebook que hace varios minutos su cuenta en la red social en la que usualmente es muy activo le fue bloqueada, impidiéndole, según él, expresar su postura sobre las manifestaciones que se llevan a cabo en el país.

En el video, Uribe afirmó que respeta el derecho a la protesta y que él ha hecho parte de algunas, por lo que no se explica por qué ahora no puede difundir allí la información sobre “bloqueos y actos vandálicos”.

“Así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo y los bloqueos”, expresó el congresista.

Sin embargo, el perfil del expresidente aún sigue activo y aparecen los últimos trinos que realizó hace aproximadamente una hora.

Bloquearon mi cuenta de twitter, todos tenemos derecho a la protesta y también tenemos la obligación de denunciar violencia, vandalismo, bloqueos

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Thursday, 21 November 2019
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App