Última hora: Denuncian una nueva masacre en el Bajo Cauca antioqueño

Personas de la comunidad del corregimiento Pato, del municipio de Zaragoza confirmaron a un medio regional el asesinato de seis personas en dicha zona del Bajo Cauca antioqueño.De acuerdo con las denuncias, hombres armados llegaron a la zona y asesinaron a cinco mineros y al propietario de un billar del sector.

Hasta el momento, el Ejército informó que envió tropas a la zona para verificar la información y ampliar la información de la información que está circulando.

“Ante información de la comunidad sobre un presunto hecho violento en zona rural de Zaragoza, Antioquia; tropas del Ejército y la Policía se desplazan hasta el sitio para confirmar la situación y proteger a la población de la región”, informó el mayor General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Este es el segundo caso en menos de una semana de violencia en esta zona del Bajo Cauca. El pasado jueves 3 de septiembre, dos Policías fallecieron y uno más resultó herido en un ataque armado en el kilómetro 42 de la vía Caucasia – Zaragoza.

Un día después, también en el Bajo Cauca, unas 600 personas fueron desplazadas del corregimiento de Guarumo, municipio de Cáceres, por amenazas de grupos armados al margen de la ley.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App