Ultimado hombre de la tercera edad sin antecedentes penales en corregimiento de Montería

La noche anterior los habitantes de el Corregimiento de Buenos Aires La Manta, perteneciente a la ciudad de Montería, se encuentran consternados por el caso ocurrido a uno de sus vecinos, de nombre, Ferney Antonio Martínez Muñoz.

Eran exactamente las 9 de la noche con 34 minutos, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llegaron a realizar diligencia de inspección técnica al cuerpo sin vida en el corregimiento de Buenos Aires, al interior de la vivienda calle 3#7/4 del barrio Los Ángeles, donde ultimaron al señor Ferney Antonio Martínez Muñoz , y según nos informó la Policía Nacional, no tenía antecedentes penales.

La señora MARÍA IGNACIA HERNÁNDEZ SOTO de planeta Rica ( esposa de la víctima) manifiesta que se encontraba en el patio cuando escucho unos impactos y salió corriendo, al llegar a la entrada de la casa encontró al esposo tirado en la entrada de la vivienda.

Río Noticias indaga a la comunidad y esto fue lo que nos dijeron a través de nuestra línea de WhatsApp ( 3187681833) : la ciudadanía manifiesta que la persona ultimada no tenía problemas con nadie, que solo se dedicaba a realizar publicidad (pintar vallas publicitarias) en el pueblo. La ciudadanía manifiesta que quién cometió el hecho fue un sujeto en una moto que vestía con un buso rojo.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App