Un delincuente y dos personas heridas, deja atraco al ‘Mono’ Lugo, ex alcalde de Momil

La Policía de Lorica, reporta un caso de fleteo contra el ex alcalde del municipio de Momil Emiliano Lugo Arroyo, en momentos en que se aprestaba a tanquear su vehículo en la estación de combustible Amiga de Terpel ubicada cerca a la apartada al corregimiento de San Sebastián, de Lorica.

Advertisements

De acuerdo al parte oficial del caso, el dirigente político fue abordado por dos delincuentes motorizados y armados, quienes le exigieron la entrega de un dinero que llevaba consigo al interior del automóvil.

Sin embargo, dos escoltas del congresista Fabio Amín que se encontraban en los alrededores del lugar al notar lo sucedido reaccionaron con armas de fuego y en segundos se armó una balacera que arrojó como saldo un delincuente y dos empleados de la estación de gasolina heridos.

Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero que se le llevaron al ex alcalde de Momil Lugo Arroyo y la gravedad de las heridas tanto del fletero, como de los dos despachadores de la estación de gasolina. La policía judicial, asumió la investigación de este hecho delincuencial.

Compartir en

Comments are closed.