Un soldado muerto y otro herido dejó ataque a patrulla del Ejército en Cauca

Hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon contra varios soldados que adelantaban un puesto de control en las afueras de la población.

Una patrulla militar, adscrita a la fuerza de tarea Apolo del Ejército, fue atacada por hombres armados en el casco urbano de Corinto, Norte del Cauca.

Hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon contra varios soldados que adelantaban un puesto de control en las afueras de la población.

Tras el ataque, los militares que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la región. Uno de ellos murió, según lo confirmó el mayor general Jorge Isaacs Hoyos, comandante de la tercera división del Ejército.

“Desafortunadamente tenemos un soldado muerto y otro herido. Esto fue en el puente ubicado sobre el río de la paila, ubicado en el municipio de Corinto, vereda quebrada seca. Tenemos un puesto de control y allí llega un grupo de hombres y disparan contra nuestros soldados. Nosotros reaccionamos y estamos en la persecución de este grupo”, manifestó Hoyos.

Horas antes y con una herida por un disparo en la parte de la columna, fue encontrado por la Fuerza Pública el ingeniero Héctor Fabio Zambrano Buriticá, quien había sido secuestrado por hombres armados en zona rural de Padilla, también en el norte del Cauca.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App