Entretenimiento

Una queja con humor: edificio redactó una nota por gritos de sus vecinos

Seguramente a más de uno le ha tocado un vecino que ventila a gritos sus problemas familiares. Para este caso, al parecer un grupo de habitantes de un edificio se puso de acuerdo para redactar una nota con “humor” quejándose de sus vecinos por discutir.

La original nota publicada en Twitter por @cayasta, quien reside en Santa Fe (Argentina), mencionó a todas las personas de las que hablaban sus vecinos en las conversaciones.

«Queridos vecinos del 3ºB: por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias», empieza el texto que acumula casi 150 mil me gustas en esta red social.

Seguidamente, exponen las conversaciones que han podido escuchar tras las paredes con el más mínimo detalle.

«PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos», termina la nota.

La publicación ha desatado un sinnúmero de comentarios de personas identificadas con la situación, e incluso contando sus experiencias.

“Por más vecinos que aparte de escuchar el chisme te dan un consejo”, comentó @karinaOlgp

“Puedo poner uno yo? Vecinos del 42, dejen de garchar o arreglen la cama pedorra esa que tienen. Báñense en horarios normales no a las 0 horas y bajen el volumen de la novela venezolana, nos tienen hartos”, dijo el usuario @AmazonaRecarga1 en los comentarios.

De esta manera, se pone en evidencia el problema existente en todas las comunidades de vecinos. Y los chismosos que no faltan.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros