Una víctima y dos heridos en accidente en vías de Córdoba

Una persona muerta y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se registró entre dos motos el pasado martes en la vía que de San Andrés de Sotavento conduce al municipio de Tuchin, a la altura de la vereda Las Casitas Bajo Grande.

Advertisements

Según conoció Río Noticias, el informe remitido por oficiales de la Policía Nacional, uno de los motociclistas involucrado en este nuevo siniestro vial en vías del departamento de Córdoba, iba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

La persona que perdió la vida en el accidente, fue Miguel Enrique Caré Martínez, de 38 años, quien se movilizaba en una moto placas fhy-95 Auteco Bóxer-platino de color negro.

Por otra parte, Rafael Ricardo Albonis Sanabria y Jairo Antonio Salgado Márquez, quienes se transportaba una motocicleta ffz-96e marca Auteco Bóxer ct100 color negro, quedaron heridos con diferentes fracturas.

Para una Asesoría Especializada en accidentes de tránsito, puede consultar con nuestro columnista y colaborador Dr. FRANCISCO ESPAÑA BARRAZA, revisión de proceso gratuita cortesía de RÍO NOTICIAS, contacte aquí: 311-5332285- 318-7681833.

Accidente hoy: Bus se salió de la vía que conduce de Montería a Arboletes. Este es el accidente más reciente en vías del departamento de Córdoba. La información y la imagen del hecho fueron enviados a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Según nuestro informante, El bus de la empresa Transportes Gómez Hernández, se se salió de la vía porque el conductor al parecer sufrió un micro sueño ruta Arboletes – Montería. 

ACCIDENTE EN LA VÍA MONTERÍA A ARBOLETES- 14-OCTUBRE- 2021.

En este nuevo incidente vial no se presentaron pasajeros heridos. Solo daños materiales como se puede evidenciar en la imagen. Los pasajeros se encuentran al lado del automotor. En estos momentos hay personal de la Policía ayudando con la movilidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.