Montería

Unisinú les dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con una completa y dinámica jornada de inducción que se desarrolló virtualmente la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado para el segundo periodo académico del presente año.

En este primer encuentro con los ahora integrantes de la gran familia unisinuana, la rectora de la Institución sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, les abrió las puertas a los estudiantes con cálidas palabras en nombre de la comunidad académica.

“Ustedes han cumplido una meta importante en sus vidas: ingresar a estudiar a la Universidad en la carrera que eligieron, es un verdadero logro. Por esta razón queremos felicitarlos y decirles que nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido. En esta etapa que inicia tendrán muchas experiencias que cambiarán su trayectoria universitaria y también su vida personal. Se les presentarán muchas oportunidades que esperamos sepan aprovechar. Buscamos que durante sus años en la Institución se desarrollen como líderes y trabajen por sus sueños y motivaciones”, manifestó en su saludo la doctora Adriana Suárez de Lacouture.

A los nuevos estudiantes se les compartió una presentación de los directivos de la Institución y su labor dentro de ella, incluyendo a decanos, jefes de programa y coordinadores de todas las áreas y centros que tienen que ver con su proceso de formación profesional.

Así mismo, los jóvenes durante esta primera jornada de inducción comenzaron a familiarizarse con los procesos que se desarrollan en el seno del Alma Mater y que van encaminados al desarrollo exitoso de sus actividades académicas; también tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido virtual por el amplio y completo Campus de Unisinú, Montería.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- continuará con la segunda jornada de inducción este viernes 23 de julio, con la participación de los directivos de nuestra Alma Máter como preámbulo a la iniciación de clases el próximo lunes 26 de julio. La Institución está preparada para atender con su plataforma virtual el desarrollo de las clases en medio de las restricciones por la pandemia.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros