Urbaser y Alcaldía de Montería mejoran institución educativa Kilómetro 12 sede Loma Grande

Cuando regresen a clases presenciales, los estudiantes de la Institución Educativa Kilómetro 12 sede Loma Grande encontrarán dotación y una mejor infraestructura. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, acompañado de los secretarios de Educación e Infraestructura Municipal, recibió las mejoras realizadas en la Institución Educativa Kilómetro 12 sede Loma Grande por parte de la empresa Servigenerales, ahora Urbaser Montería.

“En estos momentos difíciles también hay que buscar esos puntos de articulación, de encuentro para dar buenas noticias”, expresó el alcalde, pues en medio de la emergencia sanitaria se logró avanzar en las mejoras de este establecimiento educativo que atienden a 60 estudiantes de preescolar y primaria.

Representantes de la comunidad, directivas del colegio y demás asistentes manifestaron su emoción al evidenciar cómo le cambió la cara a la institución, en la que se intervino la infraestructura física con obras de cerramiento, adecuación de aulas y zonas verdes, instalación de tanque elevado y dotación con mobiliario, computadores, ventiladores, electrobomba, video beam y otros.

“La suma de esfuerzos y voluntades nos permite llevar obras para la gente. Lo que vemos hoy en esta institución da cuenta del compromiso de Urbaser Montería con el desarrollo de nuestra ciudad, con la educación de nuestros niños. Enhorabuena seguimos insistiéndoles a los monterianos en que continuemos unidos en oración, en responsabilidad y en solidaridad”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

Este establecimiento educativo que atienden a 60 estudiantes de preescolar y primaria.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App