Urgente | Mujer embarazada necesita donación de sangre en Montería

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar información para realizar el siguiente servicio social, en donde personas piden ayuda para necesita una donación de sangre urgente que necesita una mujer que se encuentra en estado de embarazo.

Advertisements

La mujer se encuentra hospitalizada en la clínica La Esperanza, ya que ella está presentando un cuadro clínico delicado y tienen que sacarle a su bebé de 7 meses y medio, debido a que la mujer tiene síntomas de aborto y necesita 2 unidades de sangre lo más pronto posible ya que a la bebé se le están madurando los pulmones y a la vez tiene la hemoglobina demasiada baja.

La mujer en estado de embarazo identificada como Geonith Sánchez, necesita 2 litros de sangre O+. Por favor las personas que puedan donar y estén interesadas en hacerlo contactarse al número 320 4090631 y acercarse al banco de sangre de la ciudad de Montería.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.