Valentina, la joven monteriana que necesita URGENTE sangre

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833- 311-6692922) nos solicitan el siguiente servicio social: Valentina, la joven monteriana que necesita URGENTE sangre.

Advertisements

Me acerco a este medio, Río Noticias,  para pedirles un favor de corazón y para las personas que estén dispuestos ayudar. Estamos necesitando personas que puedan donar sangre. Con estas palabras, empezó la solicitud del servicio social, Yerlys Pérez.

Según nos informó, Yerlys, la joven Valentina Pinto Pérez, quien reside en el barrio Edmundo López al sur de la capital cordobesa, necesita con urgencia personas que puedan donar sangre de cualquier tipo, aunque ella en específico necesita tipo de sangre B+.

VALENTINA.

Las personas que deseen donar se pueden acercar a la Clínica Amigos de la Salud, que es donde se encuentra recluida, Valentina Pinto Pérez. Quien fue recluida en este centro asistencial, luego de tener varios síntomas como fiebre, dolor de cabeza, vomito, dolor en el cuello, se le pusieron los ojos amarillos, y al momento de realizarle los exámenes, tenía la bilirrubina y la creatinina muy alta.

“Ese fue el motivo por el cual la llevaron a urgencias por qué ella se sentía malita y desde ahí la pasaron la UCI pediátrica, ahora están a la espera de unos resultados de exámenes que le hicieron y eso todavía no saben que tiene, se le bajaron las plaquetas y están necesitando sangre, está entubada todavía no ha reaccionado”. Yerlys Pérez.

VALENTINA PÉREZ
Compartir en

Comments are closed.