Vandalizaron tumba de Darío Gómez

Han pasado casi cuatro meses desde que Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despecho’, murió por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que lo sorprendió cuando estaba en su hogar, según confirmó la Clínica Las Américas, hasta donde llegó en “estado de inconsciencia”.

Advertisements

Y aunque el artista goza de un gran respeto y cariño entre el público colombiano, en horas recientes se conoció que su tumba fue vandalizada por personas que todavía no han sido identificadas.

Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ por medio de una publicación en Instagram, en la cual quedó en evidencia, a través de una fotografía, cómo fue destruido un arreglo floral que Hernán Gómez, hermano del fallecido músico, le había llevado días atrás.

Así quedó la tumba de Darío Gómez, ubicada en el cementerio Campos de Paz de la ciudad de Medellín | Foto: Instagram @losetodocol

Y aunque no hay mayor información al respecto, los fanáticos de Darío Gómez si han especulado sobre quienes cometieron este acto y qué razones podrían haber tenido para hacerlo.

Fue entonces cuando se dijo que, posiblemente, todo se debe a las diferencias familiares que han habido entre los seres queridos de Gómez; mientras hay quienes dicen que alguien pudo haber robado las flores para volver a venderlas.

“¿Hasta dónde llega el odio entre los vivos? No se necesitan cinco de dedos de frente para darse cuenta que fue alguien de la misma familia, por odio, al ver dicho arreglo” y “es un negocio de los cementerios, pues arreglo que pone la familia lo quitan o también, quienes venden afuera de estos lugares, lo quitan y lo vuelven a vender. Además, el que quiera mantener la tumba adornada y cuidada debe pagar al cementerio más de 500.000 pesos por el servicio”; son algunos de los comentarios que desató el hecho.

Las opiniones sobre el hecho se dividieron e incluso algunos llegaron a culpar a Catalina, hija y antigua mánager de Darío Gómez | Imagen: captura de pantalla Instagram

Los problemas entre la familia de Darío Gómez

Mientras Hernán Gómez ha recibido amenazas de muerte, es de recordar que hace varias semanas, Nelson, otro de los hermanos de Darío, acuso a su sobrina Catalina de no cuidar la salud del ‘rey del despecho’ y de preocuparse solo por su dinero. Además, mencionó que el intérprete necesitaba una cirugía para tratar falencias que tenía en su corazón, sin embargo, dice él, por intereses particulares de su manager e hija, el procedimiento no se realizó.

“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, sentenció Nelson ante la prensa nacional.

En respuesta a lo anterior, Catalina Gómez brindó una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y aclaró que no sabía de dónde había sacado su tío la información de la supuesta cirugía a corazón abierto que necesitaba Darío Gómez.

Además de opinar sobre la situación, Catalina se tomó el tiempo de acusar a Nelson Gómez de querer adherirse a la fama de su hermano promocionar su propia carrera musical.

“Él [Nelson Gómez] comentó algo muy fuerte y feo (…) Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá (…) No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, concluyó Catalina, quien también aseguró no tener una relación cercana con la familia de su padre.

Compartir en

Comments are closed.