Vaqueros aplastó a la Gigantes en una noche histórica

En una jornada que pasará a la historia, Los Vaqueros doblegaron 18×1 a los Gigantes de Barranquilla, en el estadio Edgar Rentería para sumar su quinto triunfo seguido y mantener el invicto en el arranque de la temporada en el Béisbol profesional Colombiano.

 

La ofensiva vaquera lució intolerante ante los serpentineros curramberos, tomando ventaja desde el primer episodio. El segundo inning fue definitivo y marcó de forma determinante el destino del encuentro.En total la tropa de Ozney Guillén anotó 7 carreras, incluido un descomunal cuadrangular de Elier Hernández, el primero de la temporada 2020-2021 para un jugador en el torneo, y el primero para un jugador vaquero en la historia de franquicia en el Estadio Edgar Rentería.

 

El Festival vaquero continuó con trio de anotaciones en los episodios, 4, 5 y 6, con dobletes remolcadores en los bates de Rubi Silva, Vladimir Frías y Dairon Blanco. En una ofensiva que solo se fue en blanco en el tercer y séptimo episodio. Al margen del despliegue ofensivo Pedro Echemendía volvió a lucir en una sólida apertura, en 6.0 episodios, permitiendo 4 imparables, una carrera (solo HR), y ponchando a 4 Gigantes. Su labor fue completada de forma inmaculada por el cartagenero Luis “El Bala” Pérez con 3.0 EL, 4 HP, 1K

 

Los más destacados a la Ofensiva:

Elier Hernández 4-4 2B, HR, 4 CA, 5 CI

Jordan Díaz 4-3, CA, 4 CI

Andrés Angulo 4-3

 

De esta forma el equipo logró imponer nuevos récords para la franquicia: Más carreras anotadas en un juego (18), más hits conectados en un encuentro (21), Mejor inicio de temporada en los primeros cinco juegos (5-0), mayor seguidilla de victorias (5).

Compartir en

Comments are closed.