Vaqueros de Montería sigue imparable, su nueva víctima fue Caimanes

Vaqueros de Montería derrotó 7-2 a los Caimanes de Barranquilla, alcanzó su tercera victoria y se mantiene invicto en la presente temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

En el montículo del Estadio Edgar Rentería, se destacó el experimentado lanzador cubano Misael Siverio, quien actuó en 6.1 tercio, solo permitió dos carreras, 5 imparables, recetó dos ponches, concedió una base por bolas y consiguió la victoria ante los Saurios.

Por otra parte, la derrota fue para el venezolano Julio Vivas, que lanzó 5.1 tercio, le anotaron 3 carreras, un total de 6 hits, 4 ponches y 3 bases por bolas.

Los reptiles se fueron arriba en el 2do inning, sencillo impulsador de Evan Mendoza al jardín central que trajo al plato a Robinson Cabrera.

En el 5to episodio, Vaqueros dejó ver su agresividad y potencial ofensivo, Rubi Silva conectó imparable al CF y Alberto Callaspo anotó la del empate.

El vigente campeón siguió de largo y en la 6ta entrada, fabricó tres carreras más, primero hit de Callaspo para impulsar a Elier Hernández, luego Andrés Ángulo anotó por “Wild Pitch”, después anotó Callaspo tras imparable de Romero y el juego se puso 4-1 para Vaqueros.

En la baja del 6to, Caimanes descontó con el batazo de Robinson Cabrera y la anotación del “Big Leaguer” Harold Ramírez.

En el 7mo inning, Dairon Blanco anotó una más para Vaqueros luego de un ‘Balk’ del relevista Cecilio Pimentel.

En el 8avo episodio, Vaqueros fabricó dos más, Frías conectó doblete al LF y fue impulsado por sencillo de Andrés Ángulo, el mismo Ángulo anotó la séptima y última carrera tras el imparable de Rubi Silva.

En la novena monteriana se destacó el trabajo ofensivo de Rafael Romero, bateó de 4-3, con una carrera impulsada.

Compartir en

Comments are closed.