Vaqueros perdió ante Caimanes, pero mantiene el liderato

Vaqueros cayó este domingo 5×7 ante Caimanes de Barranquilla en el estadio Edgar Rentería, a pesar de la derrota, el equipo monteriano se mantiene líder del standing de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Advertisements

Vaqueros se fue arriba en el primer episodio un wild pitch de Herrera le permitió anotar a Brayan Buelvas y poner el juego 1-0 a favor de los monterianos.

Caimanes respondió en el cuarto inning y anotó un total de 3 carreras en las piernas de Ramírez, Camargo y Ciriaco para poner la pizarra 1-3 a favor de los ‘saurios’.

La ofensiva Vaquera fabricó 4 rayitas más en la quinta entrada por intermedio de Alfonzo, Buelvas, Figueroa y Jordán. El score se puso 5-3 a favor de los sinuanos.

En el séptimo, Caimanes produjo 4 carreras más a través de Pomare, Arroyo, Campero y Ramírez para el 5×7 definitivo a favor de la novena barranquillera.

El juego lo ganó por Caimanes Yimmi Brasoban (2.0), lo perdió Carlos Mario Díaz (0.1), y el salvamento se lo adjudicó Víctor Capellán (1.0)

La ofensiva Vaquera anotó un total de 5 carreras y conectó 8 imparables, se destacaron  Brayan Buelvas, de 4-2, 1 2B, 2 CA, 1 CI. Edgar Figueroa, de 3-2, 1 2B, 1 CA.

Vaqueros jugará nuevamente este lunes 22 de noviembre ante Tigres de Cartagena, a las 2:30pm en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Compartir en

Comments are closed.