Vaqueros se impuso ante Caimanes, logró su segunda victoria y sigue invictos

Vaqueros de Montería logró su segunda victoria de la temporada en la noche de este domingo, tras vencer 7-2 a Caimanes de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería.

La victoria se la adjudicó el lanzador cubano Pedro Echemendia, quien estuvo 5 entradas en el montículo, solo recibió dos carreras sucias, ponchó a 4 jugadores, le conectaron solo 3 hits y no concedió bases por bolas. La derrota fue para el prospecto Erick Julio, en sólo dos entradas, le anotaron 5 carreras, 4 imparables, no recetó ponches y permitió 3 bases por bolas.

Vaqueros de Montería comenzó anotando en el primer episodio, con doblete de José Brizuela que impulsó a Rubí Silva y Dairon Blanco. Los monterianos siguieron de largo, anotaron 5 carreras más para ampliar el score 7 – 0 y comenzar a sentenciar el juego.

Los reptiles descontaron en el 4to episodio, con batazo de Derwin Pomares, error de Brizuela en tercera y descontó Connor Panas para el 7 – 1. Caimanes anotó una más tras roling de Robinson Cabrera, Tito Polo pasó por la registradora para el definitivo 7-2 a favor del vigente campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería.

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubí Silva, que se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y mención de honor para el grandes ligas Meibrys Viloria.

Este lunes habrá descanso en la LPB y las acciones se retomarán el próximo martes, cuando Vaqueros de Montería se enfrente a los Gigantes de Barranquilla.

Resultado Gigantes ante Tigres

Con gran actuación monticular de Hugo Beltrán, los Gigantes de Barranquilla vendieron cara su derrota 1-0 ante los Tigres de Cartagena, en el segundo encuentro de la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano.

Beltrán, derecho barranquillero perteneciente a la organización de Los Angeles Dodgers, trabajó por espacio de cinco entradas completas, sin permitir carreras, tolerando solo dos indiscutibles, ponchando a tres rivales y no otorgando boletos.

La carrera de la diferencia fue gracias a imparable de José Contreras, quien empujó a Diover Ávila en la parte baja del sexto capítulo ante los lanzamientos de Hernán Guzmán. Los más destacados por la ofensiva de la novena naranja fueron Sneider Batista y Manuel Geraldo, ambos de 4-1.

Por Gigantes debutaron los lanzadores dominicanos Héctor García y José Taverás. El primero vio acción durante dos tercios en blanco, sin hits y con dos bases por bola, mientras que el segundo lanzó un episodio completo sin recibir anotaciones ni hits, con un ponche.

El pitcher ganador fue Sugar Ray Marimón, mientras Hernán Guzmán cargó con la derrota. Gigantes volverá a la acción el próximo martes 1 de diciembre, cuando se enfrente a Vaqueros de Montería a partir de las 2:30 p.m., compromiso que se podrá disfrutar por Telecaribe Plus.

Compartir en

Comments are closed.