Vaqueros volvió a la victoria derrotando a tigres en Cartagena

La oportuna ofensiva y la solidez del bullpen le permitió a Vaqueros de Montería conseguir su primera victoria en el Estadio 11 de Noviembre Abel Leal, derrotando 4-3 a Tigres de Cartagena.

Advertisements

El abridor dominicano Eduar López se estrenó esta noche con Vaqueros actuando en 4.2 episodios y marcó la hoja de ruta del triunfo, trabajo que respaldaron Marcos Tineo, Jhon Peluffo, Rubén Galindo y Jorge Martínez, este último se adjudicó el salvamento del juego.

Tigres abrió la pizarra en el 2do episodio tras un jonrón de Víctor Nova, sin corredores en circulación y ponerse en ventaja 0-1.

Vaqueros respondió en el 3ero, el monteriano José Ramos conectó doble al RF y permitió la anotación de Derwin Pomare. En el 4arto, Andrés Ángulo bateó imparable al jardín derecho y remolcó a Daniel Vellojin y poner el juego 2-1 a favor de los sinuanos.

Tigres empató en el 5to episodio tras un hit de Roberto Caro al LF que permitió la anotación Víctor Nova, 2-2

Vaqueros volvió a la carga en el 7timo y anotó un par de carreras, primero con un cuadrangular del monteriano Brayan Buelvas al jardín izquierdo y luego JC Encarnación anotó una más impulsado por sencillo de Daniel Vellojin. Tigres descontó en el 9no anotando una rayita a través de Víctor Nova para el 4-3 definitivo en la pizarra a favor de los cordobeses.

DSC-0588-2

En la ofensiva Vaquera sobresalió Brayan Buelvas, de 4-1, HR, 1 CA, 1 CI, 1 BB.

Daniel Vellojin, de 3-1, 1 CA, 1 CI, 1 BB.

El juego lo ganó el lanzador dominicano al servicio de Vaqueros, Marcos Tineo (1.1), lo perdió Sugar Ray Marimón (1.0) y el salvamento se le acreditó a Jorge Martínez (1.0)

Vaqueros termina su travesía por fuera de casa con cinco triunfos y cinco derrotas, ahora volverá a Montería para enfrentar a Caimanes de Barranquilla en una serie de tres juegos que se disputarán el próximo viernes, sábado y domingo, en el Estadio 18 de Junio de Montería.

Compartir en

Comments are closed.