Vendaval afectó la prestación del servicio en Montería

Montería. Los fuertes vientos y las lluvias que se registran desde la madrugada de hoy 20 de julio afectaron el servicio de energía en el municipio de Montería. Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, explicó que debido al vendaval se afectó el servicio de energía en aproximadamente el 50 por ciento de los barrios de la margen izquierda de Montería, los barrios La Granja, San Martín, Santander, parte del norte de la ciudad.

Agregó que la zona rural del corregimiento Pueblo Bujo y sectores vecinos, al igual que las poblaciones ubicadas en la vía que conduce al municipio de Tierralta también resultaron afectadas. “Desde las primeras horas de la mañana nuestro personal técnico trabaja en la reparación de los daños para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, puntualizó Cuentas Martes.

Por otra parte el sueste tumbó un poste y un techo en la carrera 22 del barrio San José, dicho poste que pertenece al servicio de teléfonos está peligroso debido a que quedó inclinado hacia la calle.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App