Montería

Veolia realizó trabajos de mantenimiento en Sierra Chiquita

Veolia Aguas de Montería, comprometida con la excelente prestación de sus servicios, realizó trabajos de mantenimientos desde el sábado 12 de diciembre en el proyecto “Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita”.

Estos trabajos que requieren disminución del caudal de tratamiento de la planta por espacio de 3 días, se realizaron desde el 12 al 14 de diciembre del presente año. Durante los trabajos de mantenimiento hubo bajas presiones en la ciudad durante algunas horas.

La estructura de tratamiento Accelator 3 de Sierra Chiquita representa el 30% de la capacidad total de tratamiento de la planta. Es la unidad de clarificación de agua para la potabilización más importante del sistema de acueducto de la ciudad, pues tienen una capacidad media de tratar 300 l/s con excelente eficiencia.

Con el fin de contar con una infraestructura que contribuya a la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto, Veolia ha decidido ejecutar con recursos propios este importante proyecto que le permitirá a la ciudad contar con una estructura de tratamiento totalmente renovada y prolongar su vida útil por más de 20 años. Veolia sigue haciendo inversiones que impactan positivamente en la calidad del servicio de acueducto en la ciudad para beneficio de sus usuarios y la comunidad en general.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros