Veredas de Montería y municipios de Córdoba sin servicio de energía mañana

A través de la red social Twitter, la empresa prestadora de servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba, informa que el día de mañana viernes 18 de septiembre, habrá trabajos de mantenimiento en varias veredas de Montería y en dos municipios cordobeses.

“Este viernes 18 de septiembre para avanzar con la construcción del circuito Montería 12, realizaremos trabajos que requerirán interrumpir el servicio eléctrico en Aguas Negras, Las Cacuchas, El Claval, El Faro, El Campano y Puerto Franco”. Electricaribe. En la información publicada no se evidencia la hora en que se realizará el mantenimiento.

Por otra parte, la empresa Electricaribe también informó que realizarán mantenimientos en dos municipios del departamento de Córdoba: Para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación Tierralta, realizaremos este viernes 18 de septiembre trabajos preventivos en la infraestructura. Estos trabajos son fundamentales para garantizar la calidad del servicio de energía a los clientes.

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, informa que las labores de mantenimiento se realizarán desde las 7 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. Por está razón los municipios de Tierralta y Valencia se verán afectados sin el servicio.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que estos trabajos son fundamentales para garantizar la calidad del servicio a los clientes de los los municipios de Tierralta y Valencia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App