Vía alterna que comunica a Santa Teresa con Leticia tendrá alumbrado público

#BuenasNoticias

La gestión del alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, permite dar esta buena noticia a los residentes y usuarios de la vía que del barrio Santa Teresa lleva hasta Leticia, por la carretera alterna que pasa además por el barrio Villa Celina.

En las próximas horas serán instalados los postes, para después proceder a colocar las luminarias, lámparas novedosas con luz blanca tipo Led, que permite mayor iluminación en la zona.

El alcalde señaló que esta gestión es complemento de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el tramo faltante en la vía que de Santa Teresa conduce a la vía a Villa Celina.

“Nos complace anunciar que la pavimentación será una obra integral, ya que las luminarias también cobijará el tramo de 226 metros intervenidos, esto es un gran logro para garantizar la seguridad ciudadana, la tranquilidad y la seguridad vial. Pasar por este sector en horas de la noche incluía un riesgo que muchos transeúntes debían correr, ahora vamos a cambiar esta situación”, dijo el mandatario.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App