VIDEO | A una niña le amputan el dedo por negligencia en colegio de Canalete

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana en dónde una familia nos reporta qué una niña le amputaron su dedo por un accidente en una escuela de Canalete y por negligencia de sus directivos.

Advertisements

A continuación les damos a conocer las palabras del denunciante: “Buenas, quiero denunciar a el Colegio San José de Canalete, por qué hace unos días una niña sufrió un grave accidente dentro de la institución debido al mal estado de ésta. En el grado Preescolar de la menor no tienen director de grupo y no había nadie encargado en el salón al momento del incidente”.

“A la niña tuvieron que amputarle el dedo y aparte del incidente ella se encuentra afectada psicológicamente y el colegio no ha hecho ningún acompañamiento a la familia de la menor”.

“Ya se han presentado varios accidentes, hace 2 años un un menor de 2 años cayó del segundo piso y milagrosamente no le sucedió nada grave pero estamos cansados de la falta de diligencia y que como padres no seamos escuchados”.

“Son nuestros hijos quiénes peligran, la sede de preescolar es una sede que está en gran vulnerabilidad se encuentra en toda la orilla del río canalete y en estas épocas de invierno se ha puesto en riesgo y los directivos no hacen nada por la institución, no hacen mejoras, no pintan y no tienen suficuentes profesores”.

“Los padres de familia hemos luchado, se han colocado derechos de petición a la institución y a la alcaldía para que nos ayuden pero no nos dan respuesta”.

Compartir en

Comments are closed.