VIDEO | Compró una olla a presión por Internet pero fue estafada al recibir una de juguete

Estafa por la Internet.

Una mujer compartió a través de Facebook la terrible experiencia que vivió su compañera luego de recibir su paquete de Internet. Jamás imaginó la gran decepción que se llevaría al abrirlo.

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que reveló la insólita experiencia que vivió una mujer. Todo comenzó cuando ella intenta comprar una olla a presión vía online y esperó entusiasmada a que el producto llegase a su casa. Sin embargo, jamás imaginó recibir uno de juguete de menor tamaño. El gracioso hecho se volvió tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

La mayoría de personas a la hora de comprar productos por internet se guían por el tamaño que aparece en la fotografía y la descripción; sin embargo, existen algunos distribuidores que estafan a sus clientes a la hora de entregar estos elementos. El siguiente viral de Facebook se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

El video viral fue compartido por la usuaria Vivianas Bianco (@vivianasbanco) en su cuenta personal de Twitter. “La cubana que trabaja conmigo me hizo el día, pidió una olla a presión por Wish porque según ella estaba muy barata y miren la olla que le llegó”, se puede leer en la publicación que alcanzó más de 14.000 ‘retweets’ y 157.000 ‘me gusta’.

De acuerdo al clip viral, la joven había pedido a través de la página de Wish una olla a presión que estaba en oferta; sin embargo, cuando le llegó a su domicilio era completamente diferente. Había sido estafada, pues le entregaron una mini olla parecida a un juguete, lo que causó la risa de todas sus compañeras. Lo más gracioso de esto es que lograron abrir la tapa, generando la burla de todos.

El video fue muy comentado en Twitter, por lo que no tardó en trascender a otras redes sociales como Facebook y TikTok, por ejemplo. En estas plataformas digitales, algunos usuarios comentaron que habían sufrido la misma estafa por parte de los vendedores, mientras que otros solo atinaron a burlarse.

“Amo el ataque de risa porque la ollita se abre”. “Se pasan. Estaba tomando café, casi escupo todo por la risa”. “Me recuerda a una película donde el genio de la lámpara mágica dice que hay que saber pedir los tres deseos”. “Ahí puede cocinar 2 frijolitos, máximo 3″, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación original.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App